miércoles, 24 de febrero de 2016

Susurros (1º parte trilogía)

Titulo: Susurros
Autora: A.G Howard
Traducción: Lorenzo Diaz, Sandra Sánchez, Paula Zumalacárregui.
Editorial: Oz-Editorial
Primera edición: 2013
Nº De paginas: 375






A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.






Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda, Alicia en el país de las maravillas siempre me ha encantado, y cuando vi la preciosa portada y la sinopsis de este libro no pude resistirme a comprarlo.
La forma de escribir de A.G Howard es sencilla y rápida, ademas creo que no abusa de las descripciones. Es muy rápido de leer.
La idea me ha parecido muy original
Alyssa es la protagonista, me ha parecido un personaje fuerte, valiente y que lucha por lo que quiere, que ha lo largo del libro descubre partes de ella que no conocía.
Quizá lo que menos me ha gustado del libro sea el triangulo amoroso entre Alyssa, Jeb (su amigo humano) y Morfeo (Su guía en el país de las maravillas) me ha parecido que no estaba muy bien planteado, pero igualmente este libro me ha gustado mucho y lo recomiendo.

9/7
El resto de libros de la trilogía son:


Delirios (2º parte)


Engaños (3º parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario