martes, 29 de diciembre de 2015

Hechizada (1º parte)



Titulo: Hechizada
Autora: Elisa S.Amore
Editorial: Oz editorial
Nº de paginas: 427


              1º parte 



Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?



Este libro fue un regalo, pero no solo me lo he leído por eso, llevo queriendo leerlo desde que salio.

La historia esta contada por Gemma y Evan. Gemma es una a la que le gusta mucho leer y esta un poco como aislada de la realidad. Y Evan es un ángel de la muerte que cree no tener corazón.

La narración es bastante sencilla y rápida excepto a la hora de describir sentimientos, creo que estas partes están demasiado extendidas, además de que las dudas de los protagonistas llegan a volverse muy pesadas, por no hablar de que el amor que surge entre los protagonistas me parece poco creíble.(Pero tengo la esperanza de que la autora de un poco de credibilidad en los próximos libros)

Por lo demás, este libro me ha encantado y creo que lo que plantea la autora es bastante original.

Lo recomiendo si te gusta el romance con amor a primera vista con un poco de fantasía o si simplemente te apetece pasar el rato leyendo un romance.

                                        7/10
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario