martes, 1 de diciembre de 2015

Proyecto Amanda: invisible (1º parte de la saga proyecto Amanda)



Titulo: Proyecto Amanda: Invisibe
Autor: Melissa Kantor
Editorial: Ediciones SM
Nº de páginas: 414





Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero,se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? 
Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.






Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su portada, y si todo lo que dicen sobre "No juzgues un libro por su portada" yo hago todo lo contrario. También me llamo mucho la atención la sinopsis, una chica, cuya amiga desaparece, y pensando que ella era su única amiga, descubre que tenia dos amigos más. 
Este libro esta narrado por Callie, cuya amiga (Amanda) desaparece dejando un montón de pistas, gracias a ello conoce a Nia y Hal, 
Al principio Callie, la protagonista de este libro, no me caía especialmente bien, pues parecía la típica chica que solo quiere ser popular, siendo una especie de zombie que solo sigue las ordenes de Heidi, sin embargo a medida que avanza la historia te vas dando cuenta de su historia y acabas pillando le cariño.
Mi personaje favorito de este libro sin duda ha sido Hal, por su tranquilidad y calma ante los problemas, ¡Ojala yo fuese asi!

Este libro me ha encantado, me ha parecido tan original. Por desgracia no he podido leerme el resto de libros de la saga, y estoy deseando leerlos. En total son 4 libros, el primero es el de la imagen de arriba.
El segundo es: 



Proyecto Amanda: Desde ninguna parte







Proyecto Amanda: En mil pedazos






Proyecto Amanda: El descubierto







                                                8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario