domingo, 6 de diciembre de 2015

Starters




Titulo: Starters
Autor: Lissa Price
Editorial: Destino
Nº de paginas: 316





            Una chica ante una elección aterradora:


       y, ¿sus padres? Muertos
            ¿Su hermano? Enfermo
¿La solución? Que le paguen para ser otra persona.
¿En quien puede confiar? En nadie.      
                       

Este libro me ha encantado mucho mucho mucho.
En un mundo futurista en estados unidos, después de una guerra de esporas (enfermedad) en la que mueren todas las personas entre 20 y 60 años mas o menos. Callie nuestra protagonista, es menor de edad y se ve obligada a vivir en la calle junto a su hermano menor,que a la vez esta enfermo, y Michael, su mejor amigo,  entonces se ve obligada a alquilar su cuerpo para que enders (viejos) se lo que quedan y viven un tiempo en ese nuevo cuerpo joven, sin embargo en el chip de Callie hay un fallo y suceden un montón de cosas, y tendrá que luchar contra el gobierno para salvar a los starters (menores sin reclamar).
Este libro me ha encantado y sin duda esta en mi lista de favoritos, tiene una historia que a mi parecer no se parece a nada de lo que he leído en mi vida, (tampoco he leído demasiado tema futurista) creo que la historia es muy original, y todos los giros a lo largo de la historia son bastante inesperados, sobre todo en el final, que me quede con muchas ganas de leer el resto de los libros, por desgracia para mi, están en ingles.
Creo que los personajes están muy bien hechos,la protagonista, me ha caído muy bien desde el principio, lo que mas me ha gustado de ella es, que cuando hace algo lo hace pensando, y sabiendo las consecuencias, (me gustaría poner un ejemplo pero sería spoiler)
Lo recomiendo muchísimo, a mi me ha encantado sobre todo si te gusta la acción, también tiene romance.


10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario