sábado, 5 de noviembre de 2016

Cultura emprendedora (trabajo en equipo)

En la semana que teníamos que organizar el trabajo en clase, mi grupo (Alexia, Cristina y María) decidió hacer un vídeo para tratar los asuntos de la ficha de trabajo.


En clase, leímos el texto y contestamos las preguntas conjuntamente, y decidimos quién tenía que responder a cada pregunta en el vídeo.


La tarde en la que quedamos, nos fuimos a la playa y estuvimos toda la tarde de grabación.
Cristina fue la encargada de montar el vídeo puesto que las demás no sabíamos hacerlo. Alexia y yo decidimos qué hacer en el vídeo para que fuera como "una representación del texto". Y por último, María se esforzó en combatir contra a la timidez e hizo una gran representación en el vídeo, le puso alegría y ánimos.


De todo esto, he aprendido a cooperar con las personas, a mí me gusta hacer las cosas dicho y hecho pero cuando trabajo en grupo me enseñan a ser más paciente, a no tener el mando del control y a sociabilizarme.


Fue un trabajo muy divertido y ameno, únicamente tengo recuerdos graciosos en mi cabeza y si me propusieran a volver a realizarlo lo haría sin ningún problema porque me encantó.













No hay comentarios:

Publicar un comentario