domingo, 6 de septiembre de 2015

Aprendiz de diosa


Título: Aprendiz de diosa
Autora: Aimée Carter 
Editorial: Darkiss
Traducción: Victoria Horrillo Ledesma 
Primera edición: El 1 de agosto del 2013
Nº de páginas: 329







Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.Ahora era el turno de Kate.Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.Kate pensó que estaba loco…hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.Pero si fracasaba...Convertirse en inmortal o morir en el intento“Una visión refrescante de los mitos griegos añade chispa a esta fábula romántica”.Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments“Fascinante y de lectura compulsiva, The Goddess Test mezcla el mito clásico y la narración moderna en un relato divertido y lleno de fantasía. Una historia estupenda para chicas adolescentes”







Este libro es muy diferente a todos los que me he podido leer, nunca había probado a leer historias de los dioses griegos pero la verdad es que merece la pena probar cosas nuevas. Yo siempre estaba empeñada en libros de ángeles y demonios y al probar esto me resulto dificil memorizar los nombres, los poderes y todo... pero ha merecido la pena porque me ha encantado la historia de amor y el desafío que tiene la protagonista en la historia.
La autora habla en este libro en primera persona cosa que me encanta porque se hace super facil de leer y entender. También da detalladas descripciones pero no se hacen pesadas, solo detalla lo más importante. 
Con este libro te puedes divertir, apasionar... pero lo más puedes hacer es aprender porque con la historia aprendes los mitos griegos y parece aburrido de aprender pero cuando estás leyendo esta historia seguro que te encanta estudiarlo.




                           9/10