domingo, 6 de septiembre de 2015

Luz de luna


Título: Luz de Luna
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Trakatrá
Traducción: Isabel Blanco González
Primera edición: 2009
Nº de páginas: 242







Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.




La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los hombres lobo.
El libro esta escrito en primera persona y la forma de describir que tiene este libro es sencilla y facil de imginarsela no da muchos detalles pero no hace falta porque te lo puedes imaginar muy fácil. 
Adoro la forma que tienen los personajes a la hora de hablar y de actuar. Me hace gracia la forma en la que Lucas hace ironias a Kayla. 
La verdad es que es un gran libro y me quedé con las ganas de leer más y saber que les va a pasar a los protagonistas porque el final que se quedó un poco abierto pero por lo demás os lo recomiendo, seguro que os va a encantar tanto como a mí o más.



                        

                           10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario