domingo, 6 de septiembre de 2015

Pobby y Dingan


Titulo: Pobby y Dingan
Autor: Ben Rice
Editorial: Planeta
Traducción: Justo Navarro
Primera edicion: Novienbre de 2000
Nº de paginas: 119









Desde que Pobby y Dingan habían 
dejado de visitarla, la pequeña Kellyanne había caído 
víctima de una grave enfermedad. No reía, no jugaba
 y apenas comía. Fue entonces cuando su padre Rez y
 su hermano Ashmol, afligidos por el estado de la niña, 
decidieron lanzarse de cabeza a la 
búsqueda y captura de los desaparecidos.
 Removieron piedras, alfombras, árboles,
 ramas y guijarros. Y es que cualquier sitio era
 bueno para encontrar a estos dos
 amiguitos... imaginarios.





Me gusta mucho este libro, me parece muy original, y da una

manera nueva de el tema de los amigos imaginarios.

Los personajes, son muy comunes, y por sus personalidad,

creo que podría ser cualquiera, y eso es otra cosa que me

gusta mucho.

El protagonista Ashmol, es el típico hermano mayor, 

creo que este personaje esta muy bien hecho, ya que durante 

la historia tiene una gran evolución.

El final, no me ha gustado demasiado, pero he de decir

que creo que ha sido el mas acertado.

Lo recomiendo mucho, aunque sea del 2000, tiene mucho 

potencial, ya que la historia es preciosa, sobre hermanos

y problemas familiares.





                   
                            
                                                      8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario