martes, 8 de septiembre de 2015

Demonios personales


Título: Pecado original 
Autora: Lisa Desrochers
Editorial: Trakatrá
Traducción: María Vall Personat
Primera edición: 2012
Nº de páginas: 285






<< La lucha entre el bien y el mal no debería ser tan divertida, pero lo es >>

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Despertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
 Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.




Este es el segundo libro de la trilogía de demonios personales. 

El infierno está de vuelta, no dejará ir a Frannie tan fácil, ellos la quieren y lucharán hasta tenerla, pero el cielo tampoco la dejará sola, junto con Luc verán que Frannie no esté en peligro, su hermano Matt también está para cuidarla, pero las tentaciones son muy peligrosas, no todas las sonrisas ocultan algo bueno, y los hermanos Cavanaugh lo descubrirán a la mala.
La forma en que Lisa Desrochers desarrolló la idea es muy buena, entretiene al lector y le gusta lo que encuentra.
Nos encontramos con una protagonista de esas que te hacen desesperar demasiado, querer tomarla del pelo y arrastrarla por todos lados hasta que comprenda, entienda y piense con claridad.
Matt, quien ahora cuida de ella como ángel guardián, pierde los estribos, cree que poniéndose por un momento del lado contrario logrará quitarle la amenaza que Luc representa para Frannie, pero todo eso lo lleva por el camino equivocado, más cuando las tentaciones se apoderan de él y solo dejan a un ángel perdido que en vez de ayudar los llevará a peor
Grabiel, el ángel, me parece un muy buen personaje pero no tiene mucha participación en este libro, la autora se concentra más en Luc y su relación con Frannie.
Pecado original logra remover tus emociones, pasas de la desesperación a la comprensión y de vuelta a la desesperación para terminar sorprendido por la información que se da. El libro hace que fluyan las emociones lo cual junto con que el libro está bien escrito te hace continuar leyendo. Algo que emociona es ver cómo Lilith, aquella encargada de la lujuria, entra en escena.

En mi opinión este libro es mejor que el primero, cada libro de esta trilogía va mejorando por momentos y es algo que me entusiasma.
La trama de el libro esta muy bien echa, cada vez las cosas se complican y se enreda todo asta un punto en que no puedes dejar de leer y se te olvida respirar, de la emoción que te da al leer este libro. 


Lo único que no me gusto de esta trilogía es que la tercera parte de demonios personales no está en libro, solo está traducida al español por Internet. Pero como buena lectora que soy me lo leí y os puedo asegurar de que da un gran giro que nadie se espera. Yo cuando me lo estaba leyendo y ya iba por el final, no podía creerme lo que estaba sucediendo. La autora ha tendido grandes ideas para esta trilogía y espero que ustedes también se lo lean porque es asombroso lo que puede suceder de la noche a la mañana. 


10/10










No hay comentarios:

Publicar un comentario