miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Muérdeme!


Titulo: ¡Muérdeme! 
Autor: Christopher Moore
Editorial: La Factoria De Ideas
Traducción: Lorenzo F. Díaz Buendía
Primera edición: 2011
Nº de páginas: 309





San Francisco está siendo amenazada por un enorme gato vampiro llamado Chet, y solo Abby Normal y perro Fu, su esclavo sexual, se interponen entre ese monstruo y una masacre entre los mortales.

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en señora sustituta de la noche de San Francisco. Un papel que le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan.
Menos mal que Steve, su << dulce amor ninja >>, y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? 
Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca y sangrienta, pero très divertida.


Este es el primer libro de toda mi vida que me lo he leído sin ninguna gana.
Nunca he experimentado la sensación de cansancio y aburrimiento por la lectura pero con este libro se ha echo realidad.
Me esperaba mucho más de este libro, pero me ha demostrado el autor que algunos tipos de lecturas no gustan y cuestan leerlas.

La trama de este libro es la más rara que he leído en mi vida, y mira que me gusta toda la fantasía... Pero eso de que un gato enorme esté atacando la ciudad, no me llama nada la atención.
Además, el autor narra esta historia de una forma muy vulgar,  vale que una cosa es animar al lector y hacerle reír, pero se pasa ya de la raya y se hace un poco pesado. 
La verdad es que cuando me entere de que este libro era un bestseller, no me lo podía creer... 
Puede que a muchos de ustedes les haya gustado, no lo sé, la gente tiene gustos diferentes, y yo no me quiero poner en contra de los gustos de los demás.
Pero este libro no me ha gustado nada, la trama es un poco infantil y simple, y me cansan tantas expresiones vulgares. 
Me esperaba mucho más de este autor, pero no me ha impresionado nada, ni la trama, ni la narración...
En resumen, este libro y este autor me han decepcionado.


4/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario