martes, 15 de septiembre de 2015

Premonición (2º parte de la saga de Entrelazados)


Título: Premonición 
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Traducción: María Perea Peña 
Primera edición: El 1 de noviembre del 2011
Nº de páginas: 449





Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: un hogar, amigos y la chica de sus sueños. 
Lástima que fuera a morir pronto...

Desde que había llegado a Crossroad, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni de que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros.

¡Él seguía siendo humano! Bueno más o menos, Con cuatro... en realidad ya sólo tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás.

Aquellas almas podía viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos día, predecir el futuro.
  
¿Y cuál era la predicción para él? 
Un cuchillo atravesado en el corazón.

Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.



Bueno aquí vengo a contaros los sentimientos que se dejaron atrás en el primer libro de Entrelazados, esos sentimientos ahora se desbordan es este libro. 

Yo no me esperaba tanto de la autora, es más, creía que iba a dejar atrás tramas importantes, pero todo al contrario, ha continuado con su versión y además cada vez la cosa se va retorciendo más, me parece genial las tramas que le pone en este libro a la historia.

Teniendo en mente el final desgarrador de Entrelazadosen su continuación Aden no consigue librarse de sus problemas. Tras haber matado al antiguo rey de los vampiros, se ve obligado a coger el trono,  aunque gracias a sus visiones, sabe que no va a estar mucho tiempo siendo el rey, y tampoco tiene muchas ganas de serlo. Por si no tuviera suficiente, monstruos sobrenaturales están asaltando la ciudad, atraídos por su poder, especialmente un aquelarre de brujas. 

Ocurre algo curioso con Premonición y es que posee tantos aspectos positivos como negativos. Como continuación, contiene una información esencial para continuar la saga, una explicación más detallada de los personajes y secretos imprevistos sobre algunos secundarios que dejarán a más de uno con la boca abierta, como Mary Ann la chica humana, en este libro le van a ocurrir cosas que ninguno de ustedes se lo esperaba.

Premonición, nos ofrece a Aden y los demás preparándose para una batalla sobrenatural e intentando solucionar los problemas uno a uno. Hay que alabar la destreza con la que la autora nos habla de otro tipo de seres, como las brujas o las hadas, nos plantea otro tipo de seres escalofriantes y una curiosa imaginación respecto a los vampiros. 


10/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario