sábado, 5 de septiembre de 2015

NInfas


Titulo: Ninfas
Autores: Sari Luhtanen y Miiko Oikkonen
Editorial: Planeta
Traducción: Luisa Gutiérrez Ruiz
Primera edición: Octubre de 2014
Nº de paginas: 421








Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.




Sinceramente esperaba mucho mas de este libro, y creo que

me ha defraudado un poco.

Creo que la trama de este libro tiene potencial, pero la forma 

 en que sucede todo, sobre todo por el final, me ha gustado 

muy poco

El personaje principal, es la típica adolescente, ha sido el 

personaje que menos me ha gustado, y creo que la historia 

da demasiados giros, para mi gusto.

Pero si tiene cosas buenas, como la forma de narrar, la 

trama y algunos personajes como Kati y Nadia. Aparte

de la protagonista, el resto de personajes me han gustado

bastante.

Creo que es un gran libro pero que se podría haber 

conseguido bastante mas. 

                                              
                                                6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario