viernes, 11 de septiembre de 2015

Terror en la red 1


Titulo: Terror en la red 1 (El chico que vivía encerrado en su habitación)
Autores: Alvaro Colomer y Antonio Lozano.
Editorial: Edebe
Primera edición: Febrero 2015
Nº de paginas: 208




 Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada. Muchas gracias.


Esta primera entrega de terror en la red me ha 

encantado, la trama esta muy bien planteada, y es muy 

rápida de leer. También me ha gustado la manera en 

que los personajes están relacionados con la historia,

también me ha gustado el problema que tiene Derek,

pero en la parte que explica como empezó se podría

haber conseguido mucho mas.

Aunque creo que la historia podría haberse hecho mas 

larga, me ha gustado mucho y lo recomiendo.

El final que tiene esta bastante bien, y el libro tiene 

mucho potencial.

También me ha encantado como los autores te van

contando, la historia de todos los personajes, malos y 

buenos, y como los personajes evolucionan, sobre todo 

Derek, que ha sido mi personaje favorito, por su 

evolución, forma de ser etc, creo que ha quedado muy 

realista.

Lo recomiendo, es una gran lectura para entretenerse un

rato.



                                              8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario