sábado, 5 de septiembre de 2015

No sonrías que me enamoro


Titulo: No sonrías que me enamoro.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Primera edición: Febrero de 2013
Nº de paginas: 474
2º edición de la trilogía el club de los incomprendidos



                                


 El Club de los Incomprendidos ha superado los problemas de hace unos meses, pero ahora nuevos acontecimientos han separado sus caminos. ¿Lograrán las nuevas amistades volverlos a unir o todo lo contrario? Valeria quiere que lo suyo sea para siempre, Bruno despierta pasiones inesperadas, María por fin ha encontrado a alguien que la comprenda, Raúl guarda un gran secreto, Ester no sabe si es amor o amistad y, sobre todo, ¿y Elísabet? La segunda entrega del Club de los Incomprendidos está plagada de preguntas sin respuesta, secretos, diversión y, por supuesto, mucho amor.

  



En mi opinión, este libro es de mis favoritos, tiene una 

trama muy bien hecha, sinceramente el libro, lo leí muy

rápido, ya que me resultó muy fácil de leer y 

entretenido.

Sobre todo me encanto el final, y no se me ocurre uno 

mejor, los problemas que tienen los personajes no son 

nada de otro mundo, sin embargo, me ha encantado la 

forma de narrarlos y como los personajes los intentan 

resolver.

Creo que es una segunda parte maravillosa para el club

de los incomprendidos, y lo recomiendo mucho.





                                     10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario