lunes, 7 de septiembre de 2015

El circulo


Título: El circulo
Autor; Mats Strandberg y Sara B.Elfgren
Editorial: Maeva young
Traducción: Carmen Montes Cano
Primera edición: 2011
Nº de paginas: 506








El circulo lo forman las Elegidas. La salvación del mundo depende de que consigan dominar sus nuevos poderes y cumplir su misión. 


                          El tiempo corre en su contra.
                            Si no descubren lo que las
                                   persigue, morirán.




Creo que es un gran libro, que tiene una muy buena trama, y

y unos magníficos personajes, sin embargo, a mi, se me ha 

hecho demasiado largo, entre que las letras son muy 

pequeñas y la narrativa se me ha hecho muy empachosa, 

aunque he de admitir que en algunos

momentos del libro, empiezas a leer y al final, no puedes

parar, hasta unos cuantos capítulos.

Los personajes están muy bien hechos y todas las 

protagonistas tienen una gran evolución, que me ha gustado

muchísimo. 

Recomiendo mucho este libro, ya que aunque se me ha hecho

eterno, esta muy bien.


               8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario