lunes, 7 de septiembre de 2015

Demonios Personales


Título: Demonios personales
Autora: Lisa Desrochers
Editorial: Trakatrá
Traducción: María Vall Personat 
Primera edición: 2011
Nº de páginas: 279








Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Qué elegirías?... ¿Estás seguro?

Frannie tiene poderes que ningún mortal ha tenido antes, por eso el Demonio y Dios la quieren en sus filas.
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él...


Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso. O perversa...


Sinceramente cuando me compré este libro pensaba que iba a ser aburrido, pensé que siempre iba a ser lo que siempre ocurre en estas historias que la chica se enamora y que muere.
¡Pues no tiene nada que ver con eso! Este libro es muy inesperado y puede que pase algo en un instante en que no te lo hubieras podido imaginar. 
La trama que tiene este libro es muy interesante, porque la protagonista está rodeada de ángeles que siempre la han ayudado y que ella iba a ser marcada para el cielo. Todo iba genial asta que apareció Luc un demonio que la quería marcar para el Infierno porque se supone que tiene un "don". 
Desde que Luc llega no paran de suceder cosas malas y todo lo que planean sale fatal. 
Frannie está saliendo con Luc el demonio, pero se siente muy atraída hacia Gabe que es su ángel que la protege.

Este libro es el primero de la trilogía de demonios personales. La autora narra en este libro en primera persona y cada capítulo esta formado por Frannie y Luc cada uno cuenta la historia y lo que sucede. 

Me encanta la forma que tienen de llevarse Luc y Frannie porque son novios pero no son el tipo de pareja que estamos acostumbrados a ver, me hacen mucha gracia cuando se hacen bromas o se pelean por cualquier cosa. 

Este libro es maravilloso, me hubiera gustado contaros lo que pasa en la historia y como acaba, pero prefiero que os lo leáis vosotros y que comprobéis de que tengo razón. Porque no hay palabras para describir este maravilloso libro que es el que más me ha gustado de todos lo que me he leído. 
Este libro es inquietante, sexy, terriblemente apasionante. Entre el mito, la leyenda, el suspense y el romanticismo, con protagonistas extraordinarios y una trama que te cautiva como la mirada seductora de un demonio.


10/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario