martes, 29 de septiembre de 2015

Terror en la red 3 (los hombres que querían apagar la luz del mundo)


Titulo: Terror en la red 3
Autores: Alvaro Colomer y António Lozano
Edirorial: edebe
Nº de paginas: 240







Último mensaje
El niño de la habitación está en peligro.
Ayudadme a liberarlo de la secta Koruki-ya.
Aunque Ojo de Tiburón ha muerto, la secta ha secuestrado a Derek y lo ha trasladado a su sede central en Japón. Parece una locura para Nerea plantearse si quiera tratar de rescatarlo, pero la policía no avanza en sus investigaciones y ella sigue sintiendo que le quiere y que es la única esperanza del chico. Sólo cuando se ve dentro del Airbus A380 con destino Tokio se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ignorando si puede fiarse de la rama japonesa de la fky7, una organización dedicada a combatir a la secta Koruki-ya.





Terror en la red 3, es la tercera parte de la trilogía terror en la red. Este libro me ha gustado mucho mas que los dos primeros, tiene una gran narración, una gran historia, aunque en mi opinión, se parece mucho a la historia del primer libro de la trilogía, Dereck a sido secuestrado y Nerea tiene que rescatarlo, junto con nuevos personajes.
El final, no me ha gustado demasiado, me ha parecido demasiado de película.
Los personajes todos han tenido una gran evolución a lo largo de la historia, creo que los autores han estado muy acertados con los problemas personales de nuestros protagonistas, y como a lo largo de la historia los van resolviendo poco a poco.
Le hubiese dado otro final pero igualmente creo que ha estado muy chulo, y lo recomiendo mucho sobre todo si te gusto la primera y segunda parte.


                                9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario