sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Puedo soñar contigo?


Titulo: ¿Puedo soñar contigo? 
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Primera edición: Febrero de 2014
Nº de páginas: 480










“- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! y NO SONRÍAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.




Este último libro ha sido todo diferente para mí porque los personajes que mas me gustaban que son Valeria y Raúl estaban separados. 
Pero aún así me dejo asombrada la facilidad que tiene este autor para contar relatos y que no se hagan pesados. 
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido el amor homosexual prohibido que tenían una de las protagonistas, porque hoy en día algunas personas siguen siendo antiguas y no pueden ver el amor de dos personas del mismo sexo y en este libro ocurre eso pero lo bueno y bonito que tiene es que al final de toda la historia acaba bien. 
Este libro no me gusto mucho al principio porque mis personajes favoritos estaban separados pero pese ha ello hizo que me gustara otros personajes mas que los de antes.



                                     9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario