martes, 15 de septiembre de 2015

Terror en la red 2


Titulo: Terror en la red 2
Autores: Alvaro Colomer y Antonio Lozano.
Editorial: Edebe
Nº de paginas: 192










Nuevo mensaje.
Tienes notificaciones pendientes de Nerea Wells.
Llevo dos semanas intentando contactar contigo, Derek, no lo consigo y no sé por qué. Te he enviado mensajes de Facebook, de Twitter y de Tuenti. Te he mandado correos electrónicos a las diversas cuentas de correo que tenías. Incluso te he telefoneado a casa. Pero nadie contesta. Parece que ‘El niño de la habitación’ ha desaparecido de la faz de la Tierra.



Este libro, segunda parte de terror en la red, me ha 

decepcionado mucho. Ya que no me ha dado la sensación 

de que fuese una segunda parte si no mas bien, una

especie de puente entre la primera parte y la tercera.

Ademas me ha parecido demasiado seca, es decir

noto que le falta algo, y se me ha hecho muy aburrida

a pesar de tener mucha acción.

Pero me han gustado los nuevos personajes añadidos, me 

parecen muy originales.

La trama no ha cambiado mucho, Nerea, Derek y nuevo 

personaje tienen que seguir luchando contra una 

organización secreta que quiere acabar con la tecnología.

Entre que se me ha hecho aburrido, la trama no ha 

cambiado demasiado, y le falta algo, no me ha gustado 

y creo que hubiese sido mejor que en vez de hacer una 

tercera parte, haber continuado en la segunda.


                                      6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario