domingo, 6 de septiembre de 2015

Crimen en Mansfield Park


Titulo: Crimen en Mansfield Park
Autora: Lynn Shepherd
Editorial: Booket
Traducción: José C.Vales
Primera edición: Enero de 2011
Nº de paginas: 416









Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha conv ertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.




Este libro ha sido lo primero que me he leído sobre 

una historia de Jane Austen, no se si ha sido una buena 

adaptación pues no me he leído la obra original, pero 

espero poder hacerlo este invierno.

Dejando aparte que es una adaptación, me ha gustado 

mucho, aunque al principio me lié mucho, ya que nada 

mas empezar te da muchos nombres de personas y 

familias. Los personajes creo que se adaptaban muy bien 

a la época, junto con las descripciones y los pequeños 

detalles. La historia me ha gustado mucho, aunque 

me ha parecido que algunas escenas eran innecesarias,

la narrativa es en tercera persona me ha gustado mucho, 

y la trama del libro me ha parecido increíble.

Creo que es un gran libro y lo recomiendo muchísimo.



         


                              10/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario